ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€ · Más info | Debido a la alta cantidad de pedidos, se están tardando más de una semana para su preparación.

Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones


El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 14 días naturales a contar desde el momento en el que el producto es entregado en la dirección de entrega especificada por el consumidor. (Artículo 44 Ley 47/2002). Transcurrido este periodo, Hiperasia.es no aceptará devoluciones.


Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales.


Los gastos de devolución del producto, correrán a cargo del consumidor, excepto en los casos de un envío de un producto erróneo o esté en mal estado por parte de Hiperasia.es, que correrán a cargo de de Hiperasia.es.


La devolución de electrodomésticos está sujeta a su comprobación previa.


La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.


En ningún caso, los gastos de envío serán objeto de devolución y/o compensación.


Artículos con valor añadido:

La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo, se le solicitará al cliente que haga entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.


Dónde devolver artículos


Los artículos comprados en Hiperasia.es sólo se podrán devolver enviándonos a la dirección indicada, no aceptamos la entrega a la tienda física ni a las oficinas.



Pedido erróneo


En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que se había comprado, deberás ponerte en contacto con [email protected] en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido adjuntando una imagen donde se muestre los productos recibidos con sus respectivas referencias. Verificaremos el contenido y te ofreceremos una solución. Pasadas esas 24 horas Hiperasia.es no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.


En caso de que tengas que enviar el producto erróneo de vuelta a nosotros, HiperAsia se hará cargo de los costes de envío. Al mismo tiempo, se realizará una sustitución al cliente.


El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original sin abrir y con cualquier otro artículo que lo acompañara. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.