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PREGUNTAS FRECUENTES



PEDIDOS Y ENVÍOS


¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?


HIPERASIA se compromete a enviar tu pedido en menos de 24 horas desde la realización del mismo. Desde ese momento, el plazo de entrega para envíos a Península son de 24horas - 48horas y para envíos a Baleares hasta 4 días laborales.


¿Puedo cancelar mi pedido?


Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse.

Si quieres cancelar tu pedido, envíanos un email a [email protected] notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte.


¿Enviáis a toda España?


HIPERASIA de momento solamente envía a Península y a las Islas baleares.

(No envíamos a Ceuta, ni Melilla y tampoco a Canarias por el alto coste de los envíos.)


¿Dónde está mi pedido?


Queremos que puedas controlar tus pedidos en todo momento.

Por ello, cuando enviemos tu pedido recibirás un email de confirmación en el que te proporcionaremos un link para realizar un seguimiento en vivo de tu pedido.

Además, podrás ver este link en el apartado “Mis Pedidos” en tu cuenta de usuario


Si tienes cualquier duda o necesitas aportar información nueva para la entrega de tu pedido, puedes contactar con Atención al Cliente de Seur llamando al 91 322 80 80


¿Qué pasa si quiero cambiar mi dirección de entrega?


Una vez tu pedido haya sido enviado, lamentablemente no podremos realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección posterior al envío tendrá un sobrecoste de 4,95€ que deberá ser abonado, deberá solicitar el cambio de dirección por correo electrónico e indicando el motivo del cambio de dirección.

Si crees que estás a tiempo y deseas cambiar la información de envío, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mandando un email a [email protected] .


¿Qué debo hacer si me llega un artículo en mal estado?


HIPERASIA sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente te llega un artículo en malas condiciones, ponte en contacto con nosotros enviando un email a [email protected]



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?


HIPERASIA acepta cambios o devoluciones en los siguientes casos:


  • - He recibido el pedido en mal estado.
  • - He recibido un pedido erróneo.
  • - Me he equivocado del producto y me gustaría cambiarlo por otro.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado, en su embalaje original y que no haya sido utilizado ni abierto, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a HIPERASIA en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si recibimos los artículos en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.


El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.


¿Qué garantía tienen vuestros artículos electrónicos?


Nuestros artículos tienen por defecto las garantías de fábrica que lo indicaremos en cada producto, siempre y cuando respetando el uso normal, no comercial, ni ninguna negligencia.


PRODUCTOS


¿Están todos los productos que ofrecéis en la tienda online?


No, manejamos un gran volumen de artículos y tamaños, por tanto, sólo hemos seleccionado aquellos más adecuados para los particulares.


Aparecen muchas marcas de las que no teneis el producto online.


En la sección de marcas, ponemos casi todas las marcas con las que trabajamos en la tienda física, si desean buscar algún artículo de esa marca y no estan en nuestra tienda electrónica, pueden pasarse por la tienda física. Puede consultar nuestra ubicación y horario en la sección de Nuestras tiendas al final de la página.


Soy profesional de la hostelería, ¿puedo comprar on-line?


Por supuesto, la tienda online de Hiperasia está dispuesto para cualquier tipo de cliente.

Sin embargo, para profesionales le recomendamos contactar directamente con nosotros por temas de artículos de formatos grandes especialmente para hostelerías. Las repartos se pueden realizar a través de nuestra red de distribución con otras condiciones.

Por favor envíanos un email a [email protected]


INFORMACIÓN GENERAL


¿En cuántos idiomas se puede navegar?


Los idiomas de navegación de www.hiperasia.es son español y chino, pueden cambiar de idioma cuando quieran en la parte inferior de la página web.


¿Reponen los artículos con la indicación “no disponible”?


Si un artículo está agotado, se indicará como “temporalmente agotado” y trataremos de reponerlo lo antes posible.


¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de HIPERASIA?


Sí. Simplemente suscríbete en nuestro “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades y promociones de HIPERASIA.


¿Puedo darme de baja de la Newsletter de HIPERASIA?


En cualquier Newsletter que recibas, puedes darte de baja haciendo click en “No quiero recibir más correo” o “Unsubscribe from this list”.


¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?


Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mandando un email a [email protected]


¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?


Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello abre el email de confirmación de envío que te mandamos cuando tu pedido fue enviado, y a través del número de seguimiento facilitado y el link que aparece en el email, podrás realizar un seguimiento en tiempo real sobre tu pedido.


¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?


Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas terminado y pagado el pedido.