ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60€ · Más info

Documento sin título

Nuestra historia

Hiperasia, somos una empresa familiar de alimentación asiática, fundado en 2002, con la primera de nuestras tiendas en Valencia.


Antes de abrir el supermercado de alimentación nos dedicábamos desde 1992 a la restauración. Nos dimos cuenta de la falta de proveedores de productos asiáticos, en aquellos tiempos nos teníamos que ingeniar para intentar asemejar la comida que hacíamos a la auténtica cocina asiática de China. También vimos que era un problema la comunicación entre jefes de la restauración asiática y los proveedores nacionales, muchos de ellos no hablan ni entienden bien el español.


Como solución a estos problemas, un día junto a unos amigos, con la finalidad de acercar los productos asiáticos a todos y facilitar el negocio de la restauración, facilitar la comunicación entre proveedor y cliente, decidimos inaugurar Hiperasia, supermercado e intermediario entre las fábricas y la restauración. La decisión del nombre fue sencilla, "Hiper" de hipermercado y "Asia" porque nos dedicamos a los productos asiáticos, diseñamos nuestro logo y nos pusimos manos a la obra.


Desde un supermercado que se dedicaba a traer los productos de Madrid y Barcelona, a pasarse una empresa que traía productos desde Europa de otras empresas de importación, hasta ahora que somos nosotros importadores directos desde China. Antes no había internet, estaban solo las páginas amarillas y poco más, la comunicación entre empresas era mucho más difícil. No teníamos GPS, íbamos con un mapa en la mano y tuvimos que hacer muchos esfuerzos para visitar uno a uno nuestros proveedores y seleccionar los que más convendrían para nuestro catálogo. El idioma también era una de las principales dificultades para nosotros, sobre todo cuando decidimos a importar desde Europa.


Tras años de esfuerzo, actualmente somos uno de los supermercados asiáticos más grandes de Valencia, trabajamos con los mejores proveedores de toda Europa y las mejores fábricas de toda China además de los proveedores locales (¡casi 300 proveedores!), con el único objetivo de acercar a todos la cultura y comida asiática, unificando todos los proveedores para un amplio abanico de productos, ahora estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes más de 20.000 referencias.


Actualmente tenemos la tienda al público en la estación de trenes de Valencia, con una superficie total de 1500 m2, donde podrás encontrar todos los productos para tu cocina asiática y descubrir nuevas recetas.


Para los profesionales tenemos nuestros almacenes en Aldaia, aunque no es un almacén abierto al publico, es nuestro centro logístico, con un total de 2600 m2, de las cuales 800 m2 de cámaras de congelación a -24Cº y 200 m2 de cámaras para productos frescos, todo cumpliendo rigurosamente todos los requisitos y teniendo implantado el sistema APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de control).


También poseemos una flota de vehículos bitemperatura para poder llevar a nuestros clientes todos los productos sin romper la cadena de frio, hacemos repartos en la toda la Comunidad Valenciana y alrededores, y mediante empresas logísticas también proveemos en las Islas Canarias y Baleares.


Ahora para acercarnos cada vez más a vosotros, hemos inaugurado nuestra página web, donde podrás comprar desde cualquier parte de España sin tener que salir de casa. Además de vender productos de alimentación, vamos a publicar recetas orientales originales y trucos para que puedas hacer la comida en casa y probar platos exquisitos típicos de Asia.


He aquí, nuestra historia, visite nuestra tienda para conocer todos nuestros productos.